PRESENTACIÓN

frase-entrenamiento

No te pierdas las estupendas ofertas que

tenemos. Consulta en la sección,

¡OFERTAS!, no te defraudarán. 

Proyecto 21 abrió sus puertas en 1996 y desde entonces lleva ofreciendo un amplio abanico de actividades para todos. En este tiempo hemos ido adecuando nuestro centro a los nuevos retos que se plantean, nuevas actividades, ampliando horarios, renovando material, siempre primando la calidad, acercando la actividad física y el deporte a todo el mundo. Tratamos de proporcionar a nuestros clientes lo último y más novedoso del mercado, contando para ello con un grupo de profesionales en constante reciclaje. Nuestro propósito ha sido, es y será siempre el bienestar y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. La atención personalizada es una de nuestras señas de identidad, atendiendo a cada persona en función de sus necesidades, adecuando la actividad física a las situaciones personales de cada uno. Todo esto es posible gracias a la colaboración de todos y cada uno de nuestros clientes, a los que agradecemos su fidelidad y compromiso. Sin ellos nada de esto sería posible. Nos enorgullece el contar con una clientela que dota al centro del ambiente familiar y acogedor del cual nos sentimos orgullosos. Agradecimiento especial para todos y cada uno de los profesionales que desarrollan su labor en nuestro centro y lo dotan de una profesionalidad exquisita, aportando para ello no solo sus conocimientos y aptitudes sino una alta dosis de empatía. Nuestro reto para el futuro.., seguir proporcionando a todos aquellos que forman parte de Proyecto21 el grado de bienestar y satisfacción que requieren, e invitar a todos aquellos que son reacios a la práctica de deporte a que se acerquen a nuestro centro y comprueben los innumerables beneficios que puede aportar la realización de alguna actividad física, sumado al mejor ambiente posible para ello.

10 comentarios en “PRESENTACIÓN”

  1. Yo he sido clienta del centro prácticamente desde su apertura y debo destacar el servicio, la atención personalizada, el trato amable y la profesionalidad de la gente. He hecho buenos amigos, me he divertido, he practicado deporte, he aprendido a cuidarme, y he desconectado de mi rutina diaria.

  2. está muy bien,yo voy a taekwondo infantil y a verdad es que se aprende mucho. Mucha amabilidad, llevo 2 años y de momento siempre me han saludado. En definitiva, un gimnasio muy aconsejable.

  3. yo tambien llevo bastante tiempo entrenado en este gimnasio, y la verdad, el trato es muy bueno, intentan mejorar dia a dia poniendo mas actividades y preguntando a los socios, el tiempo vuela cuando estas dentro.

  4. Gracias por vuestros comentarios. Sois vosotros, los socios de Proyecto 21, los que nos animáis a seguir trabajando e innovando, y los que, sin duda, hacéis que nuestra tarea nos resulte agradable y gratificante. Gracias a todos.

  5. me gustaria saber si con la cuota anual puedo hacer varias actividades como musculación y kick boxing o solo se puede una actividad gracias.

  6. Buenas noches.

    Lo primero gracias por su consulta. Le informamos de que dentro de las cuotas existe la posibilidad de realizar varias actividades dentro de la modalidad de pago anual. Además, ésta lleva incluido un importante descuento.
    No dude en consultarnos cualquier duda, le atenderemos encantados.

    Gracias y reciba un saludo.

  7. Hola, a mi me gustaria preguntaros a cerca de las clases de pilates.
    Podrias informarme de los horarios los martes y jueves, si es que es posible?
    Gracias

  8. Buenas tardes. Los horarios disponibles en los días que nos indica el martes y el jueves del 10:00 a 11:00 horas y de 19:00 a 20:00.
    A parte de esos horarios, los miércoles y los lunes las clases son de 19:00 horas a 20:00 horas

    Para cualquier consulta adicional, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.

    Aprovechamos para felicitarle el 2013

  9. Hola, quería saber si hay algún límite de edad para poder utilizar las maquinas.
    Gracias

  10. Buenas tardes.

    Depende de la actividad que estes buscando podríamos orientarte sobre las actividades más recomendables.

    Te invitamos a que nos visites y poder darte la información detallada.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: