SERVICIOS

En Proyecto 21 Gimnasio Club nos precupamos por tu salud y ponemos a tu disposición servicios que te procuren un mayor bienestar potenciando y complementando tu actividad deportiva. Por que la salud requiere de una visión global, de 360 grados.

Estos son nuestros servicios:

  • Dietética y nutrición
  • Entrenamiento personal
  • Masajes
  • Fisioterapia

En breve seguiremos completando esta información.

Si quieres puedes ir haciendo tus preguntas… no lo dudes, déjanos un comentario.

9 comentarios en “SERVICIOS”

  1. Hola, tengo varias preguntas y os agradeceria mucho si me las pudieseis responder.
    Me podriais decir las tarifas?
    Hay tarifa de matriculacion o solo es al mes?
    Estan incluidas la sauna, baño turco… o de no ser asi cuanto seria?
    Hace siglos que no hago deporte por lo que ahora me canso enseguida, hay algun entrenador personal que me pudiese guiar teniendo en cuenta mi situacion?
    Teneis servicio de nutricionistas de ser asi seria aparte?
    Muchas gracias por su atencion, un saludo.

  2. Buenos días.

    En primer lugar queremos pedirle disculpas por la tardanza en dar contestación a su consulta. Debido a un fallo en el servicio nos ha resultado imposible acceder al servicio de consultas de nuestra página.

    Indicarle que actualmente no existe tarifa de matriculación y que las cuotas pueden abonarse de múltiples maneras, mensualmente, trimestralmente semestralmente o anualmente. Todas ellas llevan aplicados unos interesantes descuentos, incluyendo en algún caso, el fraccionamiento de los pagos.
    Indicarle igualmente que los servicios de spa estarían incluidos en el precio de la cuota, en cualquiera de sus modalidades.
    El centro dispone de de monitores que atienden todas las dudas que puedan surgir así como el seguimiento y desarrollo del plan de entrenamiento que más se adecue a sus necesidades. Por otro lado también disponemos de entrenadores personales para hacer su entrenamiento más especifico y proporcionarle una atención exclusiva, disponiendo de este servicio en el tiempo y horario que usted estime oportuno. Cabe añadir que este servicio de entrenador personal tiene un sobrecoste añadido dependiendo de las horas y días contratados.

    Igualmente contamos con un servicio de dietética y nutrición que estarán a su disposición, confección de dietas, evaluación y control etc. Este servicio también lleva aplicado un sobrecoste.

    Por último indicarle, que la tarifa mensual es de 57€, pudiendo como hemos mencionado anteriormente, acogerse a las múltiples opciones de pago en función del tiempo que desee acudir al centro, disfrutando en cada caso del descuento aplicado a cada tarifa. Desde aquí le podemos indicar que actualmente existe una oferta de la cual usted puede beneficiarse, un 2X1, disfrutando con ella de dos meses por el precio de uno sin cuota de inscripción.

    Muchas gracias por su consulta. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en darle contestación.

    Sin otro particular reciba un cordial saludo

    Para cualquier otra aclaración no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.

  3. Buenas
    Me gustaría saber el precio del entrenamiento personal, por que entrenador personal no tenéis no?
    Si pudieran mandarme precios de matriculación etc…
    Muchas gracias de antemano

    Esperando respuesta
    EVA

  4. Buenas
    Me gustaría saber el precio del entrenamiento personal, por que entrenador personal no tenéis no?
    Si pudieran mandarme precios de matriculación etc…
    Muchas gracias de antemano

    Esperando respuesta
    EVA

  5. Buenos días.

    Lo primero agradecer su consulta. Disponemos de entrenador personal dentro de nuestros servicios. Para poder ofrecerle la información más detallada, ya que hay muchas opciones, le invitamos a que nos visite para coneocer las múltiples posibilidades de suscripción y precios.

    Un saludo

  6. Buenos días.

    Tenemos horarios de mañana y tarde, de lunes a jueves. Le invitamos a visitarnos y darle la información detallada.

    Un saludo y gracias

  7. Hola me gustaria saber si teneis crossfit, si es así, que horarios y la tarifa cual seria para realizar esta actividad y poder utilizar la sala de fitness?
    Gracias de antemano

  8. Buenas tardes.

    Le informamos que no disponemos de la actividad de Crossfit. No somos Box oficial.
    Si que realizamos entrenamientos funcionales que utilizan una metodología igual a la citada actividad, pero no tenemos la certificación de Box oficial.

    Si lo desea le invitamos a que nos visite y le explicaremos encantados las múltiples opciones a poder desarrollar en nuestro centro.

    Un saludo

Deja un comentario